2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Luis Briñas, Basurtu

767.000 €

VIVIENDA A ESTRENAR DE COOPERATIVA EN FASE DE CONSTRUCCIÓN, ENTREGA ESTIMADA EN DICIEMBRE DE 2023. En ANBOTO DORREA frente a la nueva estación Intermodal disfrutaras de impresionantes vistas de Bilbao y alrededores.
La vivienda tiene una superficie construida de 129,23m, interior de vivienda con 101,72m y dos terrazas de 16,19m. orientación ( NORTE) y de 11,32m. orientación ( SUR)
Se distribuye en salón comedor de 27,62m. , cocina de 12, 74m. , tendedero 2,67m. , dormitorio principal 14,54m. , con baño incluido de 4,65m. , y otras dos habitaciones una de 13,88m. y de 10,72m. , dispone un segundo baño de 3,80m, hall de 7,84m. , y distribuidor de 4,26m.
Dispone de parcela de GARAJE con acceso directo y TRASTERO.
Materiales, acabados y revestimientos de primera calidad. La vivienda dispondrá de sistema inteligente Domótica que incluye: - Alarma de intrusión. - Alarma de incendios. - Aviso de corte de suministro eléctrico. - Control de climatización. - Control telefónico remoto, así como instalación de calefacción y agua caliente sanitaria (A. C. S). La instalación de calefacción y ACS será comunitaria, mediante Aerotermia. Calefacción con sistema de suelo radiante por agua con control de temperatura individual en cada vivienda.

El edificio contara con la mas alta calificación energética, Certificado Energético: A, de 166 viviendas colectivas, libres, distribuidas en 5 plantas de sótano destinadas a plazas de garajes y trasteros, planta baja para acceso a portal y locales comerciales, planta primera y segunda de locales comerciales, planta tercera de espacios comunes para uso y disfrute de todos los cooperativistas: - Gimnasio. - Sauna. - Piscina comunitaria. - Juegos infantiles. - Txoko. - Solárium.

La zona dispone de servicios y medios de transporte como metro, tranvía, estación de autobuses, salida hacia la autopista, comercios, colegios.
El precio de la vivienda incluye el IVA.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 129m²
Local En Venta

Local en Alameda Urquijo, Basurtu

290.000 €

Local de unos 250m. , útiles aproximadamente distribuido en planta baja con unos 54m. , con acceso a pie de calle y entreplanta con unos 200m. , exterior con amplios ventanales, distribuida en baño, cocina, diáfano.
Bien situado y comunicado cerca de metro, tranvía, estación de autobuses y tren.

  • 260m²